stepupforhealth.com

Código Descuento Duolingo App Diciembre 2022

Si intenta encontrar el último Descuento más útil para Duolingo. Has venido al lugar correcto, Duolingo produce una gran cantidad de Cupone de Descuento y Promociones gratis y verificado que puede garantizar tus necesidades.

  • TODOS 17
  • CUPONES 4
  • OFERTAS 13
  • ENVÍO GRATIS 1
  • Navidad

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Duolingo al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Duolingo Opiniones | AR

Milagros Medina
2021-03-31 16:25:31

Las erratas que los usuarios señalan no las corrigen

Las traducciones en castellano dejan mucho que desear . Realmente dudo que las hagan alguien que conozca la gramática española , lo siento por las personas que quieran aprender esta lengua, porque la aprenden con errores. Y lo triste es que no las corrijan. Cuando entro a discutir me sorprendo que la misma observación se hizo años antes. Podían tomarse un poco de interés , así mejorarían bastante.

Wlodek
2020-04-06 09:46:48

Poprawiliście się

Poprawiliście się. Dziękuję

José Araguás
2021-08-12 14:44:31

QUITAN "VIDAS" SIN RAZÓN Me molesta bastante que las frases y…

Me molesta bastante que las frases y palabras salgan partidas por la mitad o que los "continuar' tapen las frases a responder, quitan por mal contestar preguntas que no se pueden leer.

Gabriel Ramos-Toledo
2019-09-10 01:02:23

Duolingo es excelente y las dinámicas…

Duolingo es excelente y las dinámicas de competitividad y las rachas para no perder la motivación hacen este medio único. Ademas contiene areas de discusion done recibes muchos consejos para mejorar el idioma estudiado.

Iñaki Larrañaga
2021-06-19 04:57:05

Excelente aplicación

Es una aplicación muy buena para aprender idiomas. Tiene Catalán, Guaraní y muchos otros idiomas exóticos. Aunque la mayoría de idiomas solo están en Ingles es buena.

Shinobu Kocho
2021-11-11 14:00:17

Solo tengo un problema con duolingo.

La app está excelente, me sirvió mucho en mis estudios de idiomas y aprendí muchísimo; pero el problema comenzó cuando llegué a los 2.000 seguidores, ya se me ha estado desconfigurado un poco. No son visibles todos mis seguidores EN LA APP, y en la web, me aparecen 3 puntos cargando y recién se cargan todos. Deberían solucionar eso, ya que creo que soy la única a la que le sucede. En el forum también hay ciertos problemitas, pero me comentaron que les ocurre a todos.

Duo Lin Go
2022-06-02 22:42:16

Very good pero tiene unos fallos

Yo la uso de la pagina web en Google pero me pasa algo. Siempre cuando recibo una meta diaria, me dan un protector de racha en vez de lingotes, nada malo, pero cada día pierdo un protector de racha así use la pagina web de Duolingo y necesito hacer nivel legendario

Haydee Quiñones
2022-04-11 21:08:04

En general funciona bien e incentiva…

En general funciona bien e incentiva pero, Porqué debo aprender mejicano y francés al mismo tiempo? No puede ser traducido al Español? Porqué cambian las definiciones de una misma palabra o expresión?

Urtzi Lekuona Basalo
2022-02-20 00:16:51

para mi es una app para principiantes

para mi es una app para principiantes, creo que deberian acer otra parte mas dificil. y falta el euskara.

Rafa
2022-02-05 16:19:53

Ejercitar mi mente.

Decidí ponerme a estudiar Inglés como un juego y como una forma más de ejercitar la mente ya que según dicen es bueno hacerlo a medida que uno se hace mayor, pero mi sorpresa a sido que sin casi quererlo he aprendiendo bastante en un año que llevo con el idioma, tanto es así que me atrevería a vivir en Inglaterra y con solo un año de inglés, sabría defenderme con el idioma, enhorabuena a los responsables de Duolingo por esta maravillosa aplicación, de uno a diez les doy un veinte.

FAQ for Duolingo

Duolingo¿Hay descuentos para estudiantes?

Sí. Duolingo ofrece un descuento especial para estudiantes a los grupos de estudiantes universitarios y de secundaria que tienen un poder de consumo limitado pero quieren comprar felizmente en Duolingo, para que los estudiantes también puedan comprar sus artículos favoritos sin preocuparse por gastar de más. Si cumple con las condiciones anteriores, puede obtener Promociones Duolingo con los documentos válidos relevantes para obtener el descuento para estudiantes y disfrutar de una experiencia de compra sin estrés en duolingo.com.

¿Tiene Duolingo un descuento para nuevos clientes?

Sí. Duolingo da la bienvenida a todos los nuevos clientes que eligen y confían en Duolingo, y un Código Promocional Duolingo es el regalito desde Duolingo para usted. Con esto, el costo de su primera compra en Código Promocional Duolingo se reducirá considerablemente.

¿Puedo combinar los cupones de Duolingo?

Duolingo especifica que Promociones no se pueden apilar juntos al mismo tiempo. Duolingo no puede apilar Códigos Descuento. Solo puede elegir pagar con el descuento más alto dentro del alcance de su pedido. Pero también puede aprovechar otras ofertas de Duolingo, como el envío gratuito de los productos de Duolingo. Por supuesto, su pedido debe alcanzar el monto de envío gratuito para aprovechar esta oferta.

¿Hay una sección de venta de Duolingo?

Sí, los Clientes que necesitan comprar artículos de duolingo.com con una valoración muy baja pueden visitar el segmento de ofertas excepcionales de duolingo.com. El segmento de ofertas excepcionales de Duolingo se puede encontrar fácilmente en duolingo.com, y allí se venden artículos súper excelentes a costos muy bajos. ¡Trate de no esperar hasta que se agoten sus artículos número uno de Duolingo!

¿Qué día es al 2x1 en Duolingo?

Los usuarios de Duolingo pueden utilizar el servicio 2x1.Sin embargo, el tiempo de uso de Código Promocional Duolingo 2x1 es limitado, para evitar perder la oferta, utilícela a tiempo.Puede utilizar las ofertas de 17 que stepupforhealth.com le brinda además de Cupone de Descuento Duolingo 2x1 y simultáneamente.

Puede que también te gusten estos cupones

4 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

¡Vota por Duolingo!
4.1 / 507 valoraciones

Enviar cupón para Duolingo

Los mejores códigos de cupones Duolingo de hoy, ofertas

  • Hasta 50% De Descuento En Productos Populares | Storececotec
  • Descuento Duolingo Navidad EXTRA 30% Off Ahora
  • Oferta De Lunes Cibernético En Duolingo
  • Código Descuento Duolingo App
  • Gran Venta En Duolingo

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Duolingo!